Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

martes, 22 de febrero de 2011

Mi 1º premio!!!


Bueno, este es mi 1º premio, que me ha hecho mucha ilusión, no solo por el premio si no por venir de quien viene… mi neni, mi hermana virtual, Galina.
Tengo que poner  cosas sobre mi.. a ver..
1º Yo soy del País vasco, naci en san Sebastián, pero me crie en Irún. A los 16 años me vine a la rioja. Cuando cumplí los 18 me fui a recorrer un poco de mundo jajajaj.. he estado viviendo también en Madrid, la adrada (Ávila), alcañiz (Teruel), Tarragona y la pineda (Cataluña) y me volví a la rioja, que es donde vivo actualmente.
2º Tengo 2 niñas de 5 años, gemelas, a las que adoro aunque a veces las tiraría por la ventana por lo mal que se portan. Me gustaría tener un niño… pero de momento esto tendrá que esperar. También estoy casada hace casi 6 años. Mi marido es argentino, y lo conocí por internet. Aunque a veces también lo tiraría por la ventana, lo adoro. Y le doy las gracias por que el me ha ayudado con el blog mucho y con las fotos  (para que luego no protestes…ajjajajaj)
3º Me encanta la naturaleza… sobre todo la montaña. Cuando era pequeña iba todos los fines de semana a caminar al monte con mi madre y mis tíos. Aparte que en Irún hay mucha montaña… lo cual echo mucho de menos.
4º Me gustan mucho las manualidades. Los abalorios me gustan mucho.. aunque llevo casi un año con ellos, cada día me gustan mas. También me gusta el punto de cruz, aunque hace mucho que no hago. Hacer bolsos, carteras, etc también me gustan.
5º Tengo 2 gatos, chatran y neill. Un perro, mi tole, que es mi ojo derecho, izquierdo, el del centro y el que no tengo. También tenemos pájaros 5, estos son de mi marido, yo la verdad que no les hago mucho caso. Hasta el año pasado, teníamos una conejita blanca y nos unos peces que se murieron.
6º Soy muyyyyyyy casera… antes pasaba mas tiempo en la calle… ahora prefiero estar en mi casa con mis animales, mis hijas, mi marido y por supuesto.. mis abalorios. Aunque teniendo niños es difícil pasar mucho tiempo en casa.
7º Y por ultimo, tengo que añadir.. que me gusta mucho el chocolate y los alfajores de maicena (esto es del país de mi marido), no los como con la frecuencia que me gustarían a mi jajajajaj.

Y yo le paso este premio a…..

Bueno.. por ultimo, quería decir, que me hubiera gustado dárselo a mas personas,  sobre todo a  4  personas , a mis chicas, las cuales ya lo tienen o no tienen blog. También agradecerle a todas las personas que en algún momento de una manera u otra me han ayudado con la bisutería y que siguen todo lo que hago día a día.
Y  sobre todo se lo quería agradecer a mi marido, por estar siempre a mi lado apoyándome en todo lo que hago. 

3 comentarios:

  1. Yujuuuu, primer pedazo de premio!
    Yo no te lo he dado porque vi que Gali ya se me ha adelantado, jejejeje.
    Felicidades por esa familia y ese premio!
    Un beso Sandri!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! yo tampoco te lo he dado por el mismo motivo...
    Enhoabuena a ti tambein guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar