Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

martes, 19 de julio de 2011

Conjunto fimo



Como me tengo que meter en todo, aqui estan mis 1º murrinas...

4 comentarios:

  1. Están geniales! Y yo lo sé porque tengo los pendientes en mi poder ;)

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que mandar el colgante! a ver si lo monto y te lo mando ;)

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, que no se separen los hermanitos, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jajaaj lo que pasa es que no me dio tiempo, pero lo tengo guardado, y este va para ti ;)

    ResponderEliminar