Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

jueves, 15 de septiembre de 2011

Regalo de cumple para Galina

El dia 11 fue el cumpleaños de Galina, asi que le queria hacer un regalo.En un principio pense en hacerle una cartera a juego con el bolso que le habia echo, pero al final, me di cuenta de que con tela iba a quedar mal y lo deje... asi que pensando y pensando, se me ocurrio pintarle una camiseta. En cuanto vi el gato, supe que le encantaria. Asi que despues de varias complicaciones en el proceso, de volver loco a mi marido, por fin la termine.
Le mande tambien una pulsera kumihimo, que si no recuerda, se lo recuerdo yo, fue la 1º que hice y me dijo que le encantaba, que era ideal para ella...asi que me quede con la copla y se la mande, en un principio le puse una sandalia, y cuando el paquete estaba de camino pense en la huella, pero ya no podia hacer nada... y veo que se lo ha cambiado ella jajajajaj... me habia pedido helados, pero como no le pillo el puntillo, le he mandado unas porciones de tarta, algo de material y una postal gatuna personalizada jajajaja.
Pues nada, que me alegro que te haya gustado, que te lo he echo con mucho cariño, aunque me ha dado dolor de cabeza tu regalo (no tanto como el bolso) pero bueno, si no me hubiera dado guerra no seria para ti.

4 comentarios:

  1. Que regalos más chulos y la cami está genial.
    A ver si termino el swap en Tupi y preparamos lo nuestro, vale?
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Gracias sari! no te preocupes cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  3. eoooo, esooooo Sturshel retransmitiendo!
    Pero mira que te gusta quejarte... que te ha dado guerra mi regalo, claro, claro, mis regalos son los más malos y LOS QUE MEJOR TE SALEN! Y que sepas que un cumple no es un cumple sin unas RACIONES DE TARTA XD De la camiseta solo puedo decir que es una auténtica pasada! Es totalmente maravillosa! El dubijo del gato es de lo más original y los colores me encantan! GRACIAS!

    Saraaaaaaa ¿qué vas a pedir? MMMM ya me enteraré yo!

    ResponderEliminar
  4. yo te voy a decir una cosa.. si no me quejara.. no seria yo.. que lo sepas!

    ResponderEliminar