Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

sábado, 15 de octubre de 2011

Fofucho payaso

Despues de 15 dias, por fin lo he terminado. Hace ya un tiempo, una amiga me enseño un fofucho payaso precioso! entonces me quede con ganas de hacerlo... y por fin me puse a ello.. la verdad que de los 3 que he echo, es el que mas trabajo me ha dado, sobre todo el pelo, pero la verdad, que una vez terminado estoy encantada con el resultado.
Quiero dar las gracias a galina de http://abaloriossturshel.blogspot.com/ por este fotomontaje que me ha echo, me encanta! ha quedado genial!!

8 comentarios:

  1. Niña, el fofucho es total! Bonito, simpático, super bien hecho y gracioso a tope! El montaje salió solo, además, tampoco es gran cosa, con qué poco quedas contenta, jajajajaja, me alegra de que te guste! Este fofucho necesita una amiga fofuchita payasita ;o)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ajjaaj es que yo soy muy conformista niña! tengo que hacerle una compañera si.. pero un poco mas adelante... ahora descanso de los payasos jajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj descanso de payasos,pero no de fofuchas!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que dar mucho trabajo pero quedan tan chulos. Es muy bonito Sandri.

    ResponderEliminar
  5. Gracias sari, si que dan curro, pero merece mucho la pena!

    ResponderEliminar