Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

miércoles, 29 de febrero de 2012

Fofucha mini galina



Buenooo por fin la puedo enseñar!! pues esta es la fofucha mini galina que le he echo de regalo navideño (super atrasado) Me costo mucho hacer unas botas heavys, una buena chupa,  vamos tenia que ser 100% heavy... pero bueno, como todo regalo para galina, me da siempre dolor de cebolo, este no iba a ser menos.. eso si... me encanta!

13 comentarios:

  1. Tu obra maestra, sin duda! Te has superado!
    La chupa: el acabado que le has dado, los detalles, la cremallera, el cinturón, la espalda ... todo! Las preciosas botas, el pantalón vaquero negro (con su bolsillo), los pendientes, el collar, el pelo... la cara, no es la típica de siempre .... y sobre todo, UNA COPIA FIEL DE LA MOI XD Me megaencanta! MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias neni! contigo siempre tengo retos!!me alegro mucho que te haya gustado! ahora a disfrutarla!

      Eliminar
  2. más vale tarde que nunca y además, la espera ha merecido la pena!

    ResponderEliminar
  3. Wauuu, es increíble lo que se puede hacer con la gomaeva, me encanta y un trabajo.......Preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy la he conocido, y es impresionante!!! Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me ha contado un pajarito que la has tenido en las manos eejeje, espero que la este cuidando bien ajajaj. Besos!

      Eliminar
  5. hola soy alicia y es preciosa te pediria un fabor si no te inporta me podrias pasar los patrones y un paso a paso de las botas ya que a mi hija es heavys y en cuanto la avisto a quedado prendada de hella muchas gracias de antemano te dejo mi correo yaconala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola!
    acabo de ver tu fofucha y me encantaaaaaaaa.
    Qué material has usado para la ropa??? es todo goma eva? tienes patrones??? cuentanos tus trucos, es increible!!!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    acabo de ver tu fofucha y me encantaaaaaaaa.
    Qué material has usado para la ropa??? es todo goma eva? y tienes patrones?? cuentanos tus seretos, es increible!!!! jeje
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mireia, es todo de goma eva. Yo nunca uso patrones, voy haciendo sobre la marcha, de lo unico que si tengo patrones es del cuerpo y de las piernas, que para todos es igual.

      Eliminar
  8. Uaaauu y cómo has hecho para dar este efecto a la chaqueta? y las botas que parecen de tela?
    Graciasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha paciencia y mucho pintauñas negro! las botas son de goma eva tambien, lo unico que no tiene de goma eva esta muñeca son los ojetes de las botas, las cremalleras que son de verdad y los pendientes, el resto todo de goma eva.

      Eliminar