Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

domingo, 12 de febrero de 2012

Regalo de Galina

Bueno, ya era hora de que fuera subiendo las fotos de el maravilloso regalo que me hizo Galina.
Pues tenemos una tradicion, que llevamos ya con ella 2 años.. y es que por navidades nos mandamos un regalin! y yo encantada, porque cada año me va sorprendiendo mas...


 Estas pulseritas tan monas fueron para mis niñas junto con unos calcetines hechos por su madre, super abrigados, ellas encantadas por supuesto!


 Tambien  venian estos jabones.. que huelen!!!! son hechos a mano 100% naturales hechos por su cuñada . El de chocolate que dan ganas de comerselo es para mi marido y el otro que es de rosa de mosqueta para mi. Aqui os dejo la web de los jabones por si quereis hechar un vistazo, yo los recomiendo! http://www.jabonterapia.com/




Aqui un monton de servilletas, cada cual mas bonita!!





Si me queria sorprender... lo consiguio... por que para nada me esperaba este pedazo de maravilla! si en foto es bonito en directo es expectacular! me encanta!!



 Por dentro aparte de ser bonito venia con un monton de material super chulo!!



Y aqui el regalo estrella... mi preciado collar!! Hace tiempo vi uno que me gustaba mucho, que era una piedra forrada en anillas... yo no seria capaz de hacerlo... asi que se lo pedi a ellla... y me hizo este.. no es igual que el que yo habia visto, pero tengo que decir, que este me gusta mucho mas aun que el que yo queria!!






Y que puedo decir? que estoy encantada!! este año los regalos de navidad se han echo esperar un poco...(el mio todabia no lo ha recibido asi que.. ajjaja) pero viendo esto, se que la espera ha merecido la pena.
Espero que esta tradicion dure por muchos años, no solo por las maravillas que me mandas, si no por que significaria que seguimos siendo amigas ;)

Muchas gracias neni por los regalos, una vez mas me has sorprendido y me has dejado maravillada con tus trabajos.

Aqui su blog para que veais las cositas tan bonitas que hace:
http://abaloriossturshel.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado todo! Ahora a ver qué haces con las servilletas ... Quiero ver un decoupage bien bonito!

    ResponderEliminar