Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

miércoles, 14 de marzo de 2012

Carrito

Esto lo vi en algun lado (no recuerdo donde, ni quien es la creadora, asi que si alguien lo sabe, que me lo diga para ponerlo) y me gusto mucho como detalle para bautizos o simplemente de adorno.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! He descubierto tu blog hoy y decirte que me han encatado todas tus creaciones, me hago seguidora ahora mismo ^^ enhorabuena por tu arte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ahora me doy un paseito po el tuyo a ver que maravillas me encuentro. besos!!

      Eliminar
  2. Hermosos trabajos....
    Saludos....

    ResponderEliminar