Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

jueves, 19 de abril de 2012

fofucha gorjuss


Hace tiempo que descubri estos dibujos de gorjuss y desde entonces me encantan... por mi cumpleaños me regalaron un bolso, libreta, bolsa, un block de notas... y entonces pense en hacerme una fofucha, o por lo menos intentarlo... la que mas me gusta con diferencia es esta.. asi que por fin me anime a ello y aqui esta el resultado... esta ira a parar a mi habitacion.
(antes de que me digáis que tiene copy right aviso que no la he usado con fines comerciales sino para uso personal, si quereis adquirir cualquiera de los productos de santoro, aqui os dejo la pagina http://www.gorjuss.co.uk/)

6 comentarios:

  1. Buaa, LA HAS CLAVADO! Está igualita, igualita! Con sus piernas torcidas, su gato (qué guapo el gato en fieltro), sus medias, el vestidito, el encaje, toooodo, no le lata ningún detalle! Es tu segunda mejor fofucha!!! Ya sabes cuál es la primera, jajajajaja

    Besos, tu habitación con esto el el malma a juego estará bonita, bonita!

    ResponderEliminar
  2. ajajjaa muchas gracias neni! la verdad es que estoy super contenta con la fofucha... cuando la cuelgue en mi habitacion junto con el malma, le sacare fotos....

    ResponderEliminar
  3. fantastica, esta preciosa, a la disfrutarla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y la has hecho igualita ... :-)

    ResponderEliminar
  5. ALAAAAAAAAAAAAAAA q maravilla, Yo q soy adicta a las gorgus,
    No sabia q tenias blog, asi q con tu permiso, tb me hago seguidora, aunque ya te tengo en el flick.

    ResponderEliminar