Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

viernes, 4 de mayo de 2012

Colgante donut pakora de alexargai

Bueno... despues de 24 horas y 16 intentos, por fin he logrado terminarlo. Si no se me rompia el hilo, se me rompian las delicas, si no, no encajaba en el aro.... total que como soy una cabezota lo he intentado 16 veces y me da rabia por que no es dificil de hacer... pero se me resistia... asi que bueno... aqui esta... mi sufrimiento terminado jajajajaj

2 comentarios:

  1. y lo mono que te ha quedado! No te quejes, has otro y así practicas más, ya verás cómo te sale a la primera

    ResponderEliminar
  2. El que persevera vence....y tu lo has conseguido.....el resultado final y la satisfacciòn, eso es lo que merece la pena recordar....independientemente de lo hermoso que te ha quedado....es precioso, disfrutalo....y sigue asi.....el que la persigue la consigue....

    ResponderEliminar