Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

lunes, 21 de mayo de 2012

Fofucha Gorjuss






Aqui otra gorjuss ajajajjaja cuando la empece no me convencia nada de nada, y galina y mi marido me convencieron de que no la tirara y  la terminara... y la verdad que ahora me alegro de no haberlo echo, por que a mi personalmente me encanta!
 (antes de que me digáis que tiene copy right aviso que no la he usado con fines comerciales sino para uso personal, si quereis adquirir cualquiera de los productos de santoro, aqui os dejo la pagina http://www.gorjuss.co.uk/)

9 comentarios:

  1. No sé qué decirte... No sé si es mi faforita Gorjuss esta o la del columpio, que le tengo mucho cariño... Desde luego con cada te vas superando. Están hechas al mínimo detalle, menudo currele los troncos con su relieve, los zorritos estos con las colas peludas, me chuflan! Las setas y como no, la muñeca.. Es una composición preciosa que has sabido hacer a la perfección y transmitir este aire tierno y libre que tiene.

    La edición de la foto me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni!! a mi tambien es la que mas me gusta! la edicion, como siempre si no fuera por leo... no seria lo mismo!

      Eliminar
  2. Yo tampoco sabria escoger, pq todas las gorjuss me tienen loquita, pero tus muñecas superan a los bolsos, carteras, y agendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Noe, voy a tener que darte la razón, las muñecas de Sandra tienen alma ...

      Eliminar
  3. Hola zorritos ¿qué tal estáis? Espero que bien!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog Gaudela. Gracias por mostrarnos tus maravillas, tienes unas manos mágicas, cuidatelas ¿vale?
    Me dare unas vueltecillas por aqui para sacar ideas de manualidades para hacer con mi hija, que le encanta hacer este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! gracias a ti por pasarte por mi blog.Espero que saques muchas ideas y hagas cosas preciosas con tu hija, asi como tambien espero poder verlas. Un saludo

      Eliminar