Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

jueves, 24 de mayo de 2012

Regalo de Galina

Bueno, mas de lo mismo... llego muy tarde para colgar las fotos.. y lo siento.. pero mas vale tarde que nunca.
Los regalos de Galina si me los esperaba, algunos si, otros no jajjaja, pero me sorprendio muy gratamente.
Quien conoce a Galina, conoce sus maravillosos collares guineveres... cada cual le sale mejor... hace ya tiempo que le estoy pidiendo uno de estos, pero no me lo queria hacer, me decia, pero si tu ya sabes! y se, pero no me quedan como a ella, y yo queria uno.. asi que me pregunto que queria para mi cumple y yo dije quiero este collar, asi que al final me sali con la mia y aqui tengo mi collar!!

Este fue uno de los regalos que no me esperaba para nada... hacia tiempo me dijo que algun dia me haria uno para exponer las cosas de fimo, y ahi quedo.. yo ni me acordaba ya de ello... asi que me sorprendio gratamente, Por supuesto me encanta! y me viene genial!


Estos pendientes son a juego con el super collar que me regalo por navidades, el collar medusa, asi que ahora voy a ir conjuntada total!



Y que puedo decir de esto... yo sabia que un cuelga collares me iba hacer.. es mas, me pregunto sobre los colores de mi habitacion... pero para nada me esperaba esto... me encantan las gorjuss, y por mi cumpleaños, todo lo que recibi fueron cosas de ellas, y ella me hizo este malma con la gorjuss... eligio esta, por que como ella dice es la loca de los gatos y asi tengo algo que me haga recordar a ella. Es precioso!!


Bueno y aqui todo juntito, con el material que me regalo y todo...y que puedo decir que no te haya dicho ya... si con cada regalo me sorprendes mas,... que estoy encanta con tu regalo, y como siempre, logro sorprenderme,,.., hasta una tarjeta de felicitacion de las gorjuss me hizo ajajjaj.,
Neni, muchas gracias por los regalos, sabes que me encantaron, como todo lo que me regalas, me hizo muchisima ilusion el malma con la gorjuss. Mil gracias!!
No dejeis de visitar su blog por que tiene unas cosas realmente preciosas!!
http://abaloriossturshel.blogspot.com.es/

2 comentarios: