Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

domingo, 23 de septiembre de 2012

Curso de fofuchas

Ayer di un curso de fofuchas en la Libreria mis Recortes de calahorra. Y aqui salgo yo con mis alumnas y sus fofuchas. La verdad que me lo pase muy bien con ellas y se aplicaron mucho.. no hay mas que ver el resultado, les salieron bastante bien para ser las 1º que hacian.

Aqui as fofuchas mas de cerca, a mi no me dio tiempo a terminr la mia, asi que pusimos una de las que habia llevado en medio.
Y aqui os dejo la direccion del blog de una de mis alumnas que hace unas cosas preciosas con telas para que lo visiteis, por que merece la pena... o si teneis algun encargo.
 http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por poner mi blog, tu si que tienes cosas bonitas, un beso.

    ResponderEliminar