Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

domingo, 7 de octubre de 2012

Cuelgabolsos mino fofucha Gorjuss


Bueno, y aqui la culpable de las minis fofuchas... esta es la que me pidieron y por la cual probe hacer una mini.. esta en concreto se va a Menorca, que espero que la cuiden bien.
Aqui he sacado una foto junto con su hermana mayor para que veais la diferencia de tamaño.


(antes de que me digáis que tiene copy right aviso que no la he usado con fines comerciales sino para uso personal, si quereis adquirir cualquiera de los productos de santoro, aqui os dejo la pagina http://www.gorjuss.co.uk)

6 comentarios:

  1. Que preciosidad me encantan, las fofuchas en si no me gustan mucho que se digo pero siendo gorjuss son realmente preciosas felicidades por unos trabajos tan bonitos como le haces las piernas sin zapatos para que queden las puntas redondeadas? y los brazos?
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! no se a cual de las dos te refieres? a la grande o a la peke?

    ResponderEliminar
  3. A cuanto vendes la pequeña la de llavero raquelsc90@gmail.com me gustaría poder hablar con tigo para diferencia comprar una

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría poder comprar la pequeñita para llavero podrías decirme si esta ala venta o algo mi correo es raquelsc90@gmail.com gracias

    ResponderEliminar