Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

lunes, 7 de enero de 2013

Collar Serpiente Crochet


Bueno, como ya viene siendo traidicion hace ya 2-3 años, Galina y yo hemos echo un intercambio de regalos navideños. Este año queria que fuera especial y que se quedara con la boca abierta cuando lo abriera... creo que lo consegui!
Este collar se lo quise hacer para su cumpleaños, pero no me dio tiempo, asi que me propuse hacerselo para navidades, aunque papa noel llego por reyes... pero creo que la espera merecio la pena.
Es un collar que ella habia visto y me decia que era su proximo reto, yo me quede con ello y se lo quise hacer. Pense que me iba a resultar mas dificil, ya que habia echo muy poco crochet, nunca con mas  de 6 rocallas por vuelta y con rocalla como mucho del 11... y este es 16 por vuelta y con rocalla del 15...
Pero bueno, estoy muy orgullosa de como ha quedado y no va a ser el ultimo que haga!!
Tambien quiero dar las gracias a Ankarra66 y pasion montana por sus consejos y ayuda.
El esquema del collar lo podeis encontrar en la galeria de peetje.

6 comentarios:

  1. guauuuu mque pasada!!!!!! me gusta un puñao, a ella seguro que tb, y lo que tu dices con la boquita abierta

    ResponderEliminar
  2. Precioso es poco... queee .. mmm... no hay palabras!! que manos tienes, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Triunfa allí donde vaya. Ayer me dijeron que daba yuyo porque parecía una serpiente de verdad! A mí me encanta y me lo pongo mucho, es súper cómodo de llevar, una maravilla!!! Gracias neni! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo uses, que te guste y que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar