Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

viernes, 22 de marzo de 2013

Saco para carro de bebe


Hace 3 meses nacio mi sobrino Lucas. Antes de que naciera estubimos pensando que regalarle... pensamos en un saco para el carro a juego con el bolso, estubimos mirando y la verdad son caros.Entonces se me ocurrio comprar las telas y hacerle yo misma el saco..
Cogi el saco que ya tenia ella, y apartir de ese saque el patron, haciendo algunas modificaciones para mejorarlo.
Y aqui esta, la verdad que no tenia ni idea de como hacerlo, y es la 1º vez que hago uno, y aunque  me ha llevado mi tiempo hacerlo, por que lo he echo ha ratos, he aprendido hacer cosas que no sabia. Tiene algun fallo, pero estoy muy orgullosa de haberlo conseguido hacer y de como ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario