Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

miércoles, 17 de abril de 2013

Bolso Bandolera

Cuando vi este modelo de bolso, me quede enamorada de el, pense en hacerme uno y asi darle un respiro a mi bolso de Gorjuss, aunque es un modelo sencillo, que no lleva nada del otro mundo, a mi personalmente me encanta.
En mi cumple me regalaron unas telas preciosas, y entre ellas se encontraba esta.. rapidamente visualice mi bolso con ella.
Y aqui esta, el orginal es mas abombado, pero yo lo hice mas recto, y a mi medida, con los mismos bolsillos que mi bolso de gorjuss y le añadi una tira con mosqueton para enganchar las llaves, algo que traia el bolso gorjuss y deberian de llevarlo todos, ya que tiras de la cuerda y salen las llaves, algo dificil de encontrar cuando llevas muchas cosas en el.
En fin, estoy encantada con el, y creo que va a ser un bolso que voy a usar muchisimo.
Gracias por vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. vine a devolverte la visita, y aqui estoy feliz viendo tanta cosa bella, como este bolso, uf! yo soy incapáz de hacerme algo asi!!
    gracias por participar en mi candy!
    feliz domingo!

    ResponderEliminar