Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

jueves, 19 de septiembre de 2013

Geisha de trapo


Hace tiempo que quería hacer una muñeca de trapo, un día investigando, descubrí las muñecas de mimi haraposita, me quede fascinada con las preciosidades que hace.
Siempre por una cosa u otra he ido postergando el hecho de hacer una muñeca de trapo, hasta unos meses, que decidí que había llegado el momento. Basandome en su little Geisha, he echo la mía, obviamente, tengo mucho que mejorar, no me ha quedado tan bonita como la suya, pero para ser la 1º estoy contenta con el resultado. Aparte los patrones los he sacado a ojo, fijándome en la suya, con lo cual, las medidas igual no son las mismas... Obviamente no sera la única que haga.
Os dejo el blog de mimi por si queréis pasaros, os lo recomiendo, merece la pena http://mimiharaposita.blogspot.com.es/




1 comentario: