Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

sábado, 26 de mayo de 2012

Conjunto

Este conjunto se lo hice a la madre de una amiga. Mi amiga me encargo el collar solo, y yo a modo de agradecimiento (por que me dejo su ordenador mientras yo me compro otro o arreglo el mio) le hice la pulsera y los pendientes a juego.Espero que le haya gustado.


La pulsera que a mi me encanta, de hecho me hice yo una y pense que para el collar le iria muy  bien.


Y aqui los pendientes, me dijo mi amiga que le gustaban largos y como hacia mucho que no forraba bolas y tenia ganas, pues me decante por estas milde. Me falto el anillo, pero no me dio tiempo...

8 comentarios:

  1. Precioso! Me encanta! Sobre todo la pulsera!

    ResponderEliminar
  2. A mi madre no sólo le gusta, sino que le encanta!!! MUCHISIMAS GRACIAS de su parte!!! Lo tiene como oro en paño... yo creo que lo cuida hasta más que las cosas que le hago yo... al final voy a coger hasta envidia!!! jajaja!!! Pero como dice ella, es que también es tu mami (postiza), muchos años aguantándonos en casa... jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad! noches alegres mañanas tristes nos decia ajajaja me alegro que le haya gustado!

      Eliminar
  3. Muy bonito conjunto!! y muy bien hecho!! enhorabuena!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre presta oir cosas como las q te dicen
    Asi q ya sabes tu trabajo triunfa.

    ResponderEliminar