Bienvenidos a mi pequeño espacio artesanal!!!. Este es el resultado de muchas horas de trabajo, en el cual a medida que ha pasado el tiempo, he ido aprendiendo y mejorando las distintas técnicas del maravilloso mundo de la bisuteria. En este blog, podeis encontrar todo lo que he ido haciendo durante todo este tiempo, con mi esfuerzo y mi dedicación, deseo que les guste. Gracias por visitar mi blog..

jueves, 24 de mayo de 2012

Regalo de Vanessa

Bueno, no tengo perdon... casi 2 meses despues de mi cumpleaños y ahora subo las fotos de los regalos... lo siento!! pero es que entre que no hacia las fotos y he ido subiendo otras cosas, esto queria hacerlo cuando ya tubiera todo en orden.. pero bueno, mas vale tarde que nunca!
Este regalo no me lo esperaba, aunque algo sospechaba por alguna pregunta que se me hizo... pero aun asi me sorprendio... fue un monton de material que a mi me encanto, y que como siempre, viene genial!

Todos estos colores de fieltro, que me vinieron genial, ya que yo estaba empezando a escasear de fieltro... tenia que comprar.... asi que ahora, no solo no tengo que comprar, si no que encima tengo un monton de colores cada cual mas bonito!


Tambien venian estas preciosas telas, que me da mucha pena usar, aunque una ya la use para hacerme un estuche. La verdad es que cuanto mas las miro, mas me gustan!


Para mi el regalo estrella fue este! resulta que yo compre expositores para todo, menos para anillos, que no tenian! entonces se acercaba la fecha para mi proximo mercadillo y yo no tenia expositores. Entonces vanessa junto con su mozo me hicieron ellos mismos estos expositores, en dos colores. Me encantan! son geniales, unicos, y super practicos! con tapa y todo... claro esta, los anillos de dentro son mios jajajajaj


Perdon por mi ignorancia. pero no tengo ni idea que nombre tiene esto, solo se que me encantan! que son unos colores preciosos y que los tengo reservados para algo especial.


Esto tiene su historia... resulta que en la visita a casa de mi amiga, me enseño un super regalazo que le hizo su novio.. yo me quede encantada, no solo por el regalazo si no por las hojas tan bonitas que habia utilizado para hacerlo, y como no, yo dije que queria de estas hojas y que le encargaria... asi que se quedaron con la copla y ma mandaron estas preciosidades.. obviamente, ya he usado unas cuantas, aunque aun me queda alguna.



Y como no, no podia faltar una caja! bueno... los que me conocen saben que soy la loca de las cajas, me encantan todas y nunca tengo suficientes... tengo 20.000 pero yo aun asi siempre necesito... y claro, un regalo, sin una caja, no es regalo! asi que todas las maravillas que me mando vane venian en esta caja tan bonita de gatitos!
Y bueno, solo me queda por decir, que muchas gracias vane, que sabes que no te tenias que haber molestado, pero aun asi, muchas gracias! me encanto todo, y todo me viene genial.
He puesto tu nombre yo por que no podia sacar el logo de tu blog, espero que no te importe.. y para los que querais ver las maravillas que hace os dejo su blog para que lo visiteis y tambien la de su mozo!

 

2 comentarios: